Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir con nuestro curso más completo
Aprende a invertir con nuestro curso más completo

Canon ha anunciado hoy una nueva actualización de firmware que mejora las prestaciones de su popular serie de videocámaras XF. El nuevo firmware, versión 1.0.4.0, añade el formato de grabación 1.440 x 1.080 a 35 Mbps, popular entre las cadenas de informativos más importantes,  a la amplia selección de resoluciones de vídeo y velocidades de grabación de la serie XF. El nuevo formato permitirá a los profesionales del vídeo grabar vídeo HD 1.440 x 1.080 a 35 Mbps, a 60i o 50i, e integrarlo sin problemas en los actuales flujos de trabajo.

Una vez instalado el firmware, se podrá acceder al nuevo modo de grabación a través del menú de selección de modos normal de la videocámara y la velocidad de grabación (fotogramas por segundo) se seleccionará automáticamente, en función de si el ajuste de la videocámara está en PAL o NTSC. Todas las resoluciones de vídeo y las velocidades de grabación anteriores compatibles con la serie XF seguirán estando disponibles, además del nuevo formato de grabación.

Coincidiendo con la actualización del firmware, Canon lanza Canon XF Utility 1.3 Updater, tanto para sistemas basados en Windows como en Mac. Esta actualización es compatible con el nuevo formato de grabación y estará disponible para los usuarios una vez que hayan actualizado el firmware. Además, se lanza un nuevo ‘plug-in´ para Final Cut Pro 7 y Final Cut Pro 10 (FCP X). Los usuarios de Avid no tendrán necesidad de usar ningún ‘plug-in´ actualizado.

El nuevo firmware 1.0.4.0 y el Utility 1.3 Updater se pueden descargar en: http://es.software.canon-europe.com/

 
Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc., con representación en 116 países y con más de 11.000 empleados en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937 con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el "Poder de la Imagen" le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresa. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos que abarcan desde cámaras compactas y réflex digitales, a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

Canon cree que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del medioambiente debe ser una parte integral de una buena actividad empresarial. Esta idea está incorporada en la filosofía corporativa, conocida como Kyosei, "Vivir y trabajar juntos por el bien común".

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite nuestro sitio Web: www.canon-europe.com