Canonrefuerza su gama de escaneado con actualizaciones orientadas a cubrir las necesidades de los usuarios en cuatro de sus dispositivos móviles y de escritorio. Los nuevos imageFORMULA P-215II, DR-C225, DR-C225W y DR-M160II de Canon, líder mundial en soluciones de imagen, permiten a las organizaciones digitalizar sus documentos más eficazmente gracias a las mejoras introducidas en el manejo del papel, el procesamiento de las imágenes, la conectividad en la nube y una experiencia de escaneado simplificada.

-          Escáner móvil imageFORMULA P-215II. Reemplazando al P-215, el modelo P-215II ofrece a los directivos que viajan con frecuencia, a las pequeñas oficinas y a los usuarios domésticos una productividad de escaneado líder en su clase. Gracias a unas rápidas velocidades, con conexión USB, de hasta 30 ipm y ADF (alimentación automática de documentos) de 20 páginas, los usuarios pueden escanear eficientemente en la oficina, en casa o de viaje. El nuevo P-215II incluye nuevas versiones de CaptureOnTouch y CaptureOnTouch Lite, y versiones actualizadas de BizCard (para Windows y Mac), PaperPort (Windows) y PageManager (Mac). Las nuevas y mejoradas funcionalidades para el procesamiento de imágenes, como el recorte de sombras, el modo fotográfico y la rotación de ángulos y contenidos, ayudan a los usuarios a lograr los mejores resultados de escaneado.

 

-          Escáneres de escritorio para grupos de trabajo imageFORMULA DR-C225 y DR-C225W. Reemplazando a los anteriores DR-C125 y DR-C125W, los modelos DR-C225 y DR-C225W ayudan a las organizaciones a ahorrar un valioso espacio en el escritorio gracias a su diseño único de alimentación vertical J-path, que permite colocar los escáneres incluso sobre los escritorios de menor tamaño. Esto resulta especialmente práctico para los sectores en los que se produce una interacción directa con los clientes, como la distribución minorista y la banca o las áreas de recepción. El DR-C225W, con conexión WiFi, ofrece ahora mayores velocidades de escaneado en modo inalámbrico para los dispositivos móviles y los ordenadores de hasta 50 ipm, garantizando que los niveles de productividad se mantengan altos en cualquier modo de escaneado. Los modelos DR-C225 y DR-C225W soportan tanto el sistema Windows como Mac, e incorporan las últimas versiones de CaptureOnTouch, BizCard, OmniPage, PaperPort y PageManagereCopyPDF Pro.

 

-          Escáner departamental imageFORMULA DR-M160II. Como reemplazo del DR-M160, el modelo DR-M160II ofrece una mayor productividad gracias al incremento en la velocidad de escaneado en color de 300 dpi hasta los 100 ipm. El DR-M160II incorpora el mismo mecanismo robusto de alimentación que su predecesor, permitiendo a las organizaciones escanear hasta 7.000 documentos al día. Asimismo, integra diversas y nuevas funcionalidades para el procesamiento de imágenes que mejoran la experiencia de escaneado, incluyendo la separación por lotes de páginas en blanco, la alineación por contenidos y énfasis de caracteres, así como un módulo opcional de código de barras.Además, el dispositivo es ahora completamente compatible con Mac, ofreciendo a los usuarios que utilicen este sistema operativo un rendimiento de escaneado de alta velocidad, efectivo y fiable.

 

-          CaptureOnTouch (versión 3). La última versión de CaptureOnTouch, incluida en los nuevos modelos imageFORMULA P-215II, DR-C225 y DR-C225W, ha sido completamente rediseñada para que el escaneado sea aún más intuitivo y eficiente. La nueva interfaz basada en iconos permite a los usuarios completar con facilidad un proceso de escaneado en tres sencillos pasos para tareas concretas o para el escaneado de tareas rutinarias más avanzadas de forma precisa y fácil. Los usuarios pueden también aplicar los cambios en el procesamiento de imágenes directamente tras el escaneado, eliminando la necesidad de volver a escanear. Además, la versión 3 ofrece una selección más amplia de conectividad para escanear desde la nube, con plug-ins para DropBox, SugarSync y OneDrive. También permite a los usuarios escanear simultáneamente para múltiples destinatarios.

 

-          CaptureOnTouch Lite (versión 3). La última versión del software CaptureOnTouch Lite está integrado en los nuevos escáneres móviles imageFORMULA P-215II y se abre automáticamente cuando se conectan los dispositivos a un ordenador vía USB, sin necesidad de instalar ningún software o driver adicional. CaptureOnTouch Light posee una interfaz amigable basada en iconos similar a la de la versión completa, y también ofrece el proceso de escaneado en tres simples pasos para las tareas específicas. Incluye el procesamiento basado en reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y conectividad con varias aplicaciones cloud.

Sean Suematsu, director europeo de soluciones de escaneado de documentos de Canon Europa, señala: “La innovación en imagen está en nuestro ADN y nos esforzamoscontinuamente para crear productos y soluciones atractivos a través de tecnologías diferenciadoras que ayuden a los clientes a realizar mejor sus trabajos. Nuestros nuevos dispositivos y software imageFORMULA son el último paso que hemos dado en este esfuerzo continuo; mejoran la línea de escáneres móviles y de escritorio de Canon, ayudando a los usuarios finales y a las organizaciones a digitalizar, almacenar y comunicar la información más eficazmente, tanto en la oficina como de viaje o en casa”.

Los nuevos escáneres imageFORMULA estarán disponibles a través de las oficinas de venta de Canon y los partners de distribución autorizados en toda Europa a partir del mes de junio de 2014.

Acerca de Canon Europa

 

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 17.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

 

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

 

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

 

La filosofía Kyosei de Canon significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europa tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

Más información sobre Canon Europa en: www.canon-europe.com.

Síganos en Twitter en @CanonEmpresa