MADRID, 25 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- El Confidencial publica hoy que, ni Miguel Arias Cañete ni Elena Valenciano han querido pronunciarse sobre la polémica del plan de pensiones que el eurodiputado de Izquierda Unida (IU), Willy Meyer, firmó con el Parlamento Europeo, donde es diputado desde 2004 y acaba de ser reelegido por otros cinco.

Según desveló ayer Infolibre, Meyer, junto a un número por determinar de eurodiputados, accedieron, de forma voluntaria, a un fondo de pensiones formalizado a través de una SICAV con sede en Luxemburgo. Cuando la noticia trascendió, los propios militantes de Izquierda Unida pedían explicaciones a una formación que siempre ha criticado duramente este tipo de inversiones, ya que entienden que se meten fondos públicos en mecanismos de inversión opacos.

Ahora Meyer ha dicho que quiere retirar sus aportaciones por parecerle inmoral.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar