MADRID, 22 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Campofrío ha convocado junta general de accionistas (JGA) para los días 25 y 26 de junio, a las 12 horas en Madrid, y, como es tradicional, sus inversores deberá dar el “visto bueno” a las cuentas anuales del grupo, así como a la gestión del consejo durante 2013. Por otra parte, se solicitará su aprobación para reelegir a Pedro Ballvé y Charles Larry y para nombrar como miembros del consejo a Armando Garza, Álvaro Fernández, Mario Humberto Páez, Wan Long y Jiao Shuge.

Asimismo, se someterá a votación la exclusión de negociación de las acciones de Campofrío que cotizan en las bolsas de valores de Madrid y Barcelona y del sistema de interconexión bursátil.

También deberán dar “luz verde” a la modificación de los “artículos Cinco, Catorce, Quince, Diecinueve, Veinte, Veintiuno, Veinticuatro, Veinticinco, Veintisiete y Veintiocho de los Estatutos Sociales (…) y la derogación de los artículos Diecisiete Bis, Diecinueve Bis, Veinticuatro Bis, Veinticuatro Ter y Veinticuatro Quater” de los mismos.

S.C.