MADRID, 01 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La Federación de Fútbol de Camerún (FECAFOOT) está investigando a siete integrantes de la selección nacional por su presunta participación en el amaño de partidos durante la Copa Mundial de la FIFA 2014, según ha informado la propia organización en un comunicado.

La FECAFOOT se ha centrado principalmente en la actuación de "siete manzanas podridas" en el partido en el que Camerún cayó derrotada ante Croacia por cuatro goles a cero. Además, la federación ha destacado que este comportamiento "no representa los valores nacionales y la ética que promueve el Gobierno".

También ha señalado que no se han puesto en contacto con la FIFA para informar sobre la materia, aunque han convocado a su Comité de Ética "para que investigue las actuaciones con la intención de solucionar el problema lo antes posible".

Finalmente, la FECAFOOT ha recordado que en sus 55 años de historia nunca ha sido sancionada ni ha estado involucrada en escándalos relacionados con este tipo de fraude.

G.D.