La cámara es una de las aplicaciones más utilizadas en el iPhone®. Durante más de un año, Camera Plus Pro ha sido la compañera ideal de los usuarios de iPhone. Y a partir de ahora, para celebrar su primer aniversario, Camera Plus Pro ha lanzado una importante actualización con una bonita interfaz y una mayor experiencia de usuario gracias a sus fantásticas animaciones. La nueva versión es la manera de dar las gracias a todos los usuarios por su apoyo recibido.

Con la actualización 3.0, la interfaz de usuario de Camera Plus Pro es completamente compatible con la retina display que soporta los nuevos dispositivos  iOS.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información