MADRID, 07 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- El juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez tomará declaración hoy jueves a los ex directivos de la CAM detenidos ayer acusados de blanqueo de capitales, según fuentes jurídicas citadas por Europa Press. Entre los arrestados se encuentran el ex director general de la entidad Roberto López Abad, así como el ex responsable de inversiones inmobiliarias, Daniel Gil, y el ex director de la división internacional y negocio hotelero de la caja, Cesar Veliz.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Gómez Bermúdez investiga cinco operaciones inmobiliarias irregulares (cuatro en el Caribe y una en Tenerife) realizadas a través de la sociedad Valfensal, que habría invertido más de 100 millones de euros en hoteles y parcelas.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí