MADRID, 07 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- El juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez tomará declaración hoy jueves a los ex directivos de la CAM detenidos ayer acusados de blanqueo de capitales, según fuentes jurídicas citadas por Europa Press. Entre los arrestados se encuentran el ex director general de la entidad Roberto López Abad, así como el ex responsable de inversiones inmobiliarias, Daniel Gil, y el ex director de la división internacional y negocio hotelero de la caja, Cesar Veliz.

Gómez Bermúdez investiga cinco operaciones inmobiliarias irregulares (cuatro en el Caribe y una en Tenerife) realizadas a través de la sociedad Valfensal, que habría invertido más de 100 millones de euros en hoteles y parcelas.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar