Caja de Ahorros de Asturias ha nombrado a Carlos Siñeriz director del Área de Relaciones Institucionales y Asuntos Sociales, en la que se encuadra la Obra Social y Cultural de la entidad. Tras la culminación del proceso de integración de Cajastur en Liberbank, la Obra Social es, junto con la titularidad de la participación accionarial en el banco, la función principal de la Caja y la única Área de Dirección. La Obra Social y Cultural de Cajastur se encarga del desarrollo de las acciones sociales y culturales, tanto propias como en colaboración con otras instituciones y entes socioculturales regionales, cuya labor ha supuesto una elevada inversión anual en el desarrollo de actuaciones en los diferentes ámbitos de la lucha contra la exclusión social, la investigación científica y médica, o el fomento de la cultura, entre otros campos.

Carlos Siñeriz ha sido director del Departamento de Atención al Cliente y director del Área de Auditoría y Control Interno.

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar