MADRID, 28 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- CaixaBank es otra compañía más del Ibex 35 que se lanza a los mercados de deuda. Según Reuters, la entidad financiera ha iniciado los trámites para el inminente lanzamiento de una emisión de deuda subordinada, con vencimiento a 10 años.

Los títulos, de calidad Tier 2, no tendrán opción de amortización en los cinco primeros años, recoge la agencia.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

CaixaBank ha contratado los servicios de Bank of America-Merrill Lynch, Barclays, BNP Paribas y Goldman Sachs, además de la propia entidad catalana.

A las 11:46 horas, CaixaBank cae un 0,32%, hasta los 3,73 euros.

M.D.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí