MADRID, 03 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- CaixaBank ha sido la ganadora del "XLIX Premio Llotja", que otorga la Cámara de Comercio de Barcelona y que reconoce la calidad de la información de las sociedades mercantiles. El jurado del premio ha tenido en cuenta la exposición clara, precisa, ordenada y actual de las actividades empresariales y de gestión de CaixaBank, además de sus análisis de coyuntura del sector en el cual opera.

El presidente de CaixaBank, Isidre Fainé, ha recogido el galardón de manos del presidente de la Cámara de Barcelona, Miquel Valls, durante un acto que se ha celebrado en la Casa Llotja de Mar, sede corporativa de la Cámara.

El jurado de la presente edición de este premio ha decidido premiar también a Gas Natural Fenosa, que ha recibido una mención honorífica por la calidad de la memoria presentada.

El premio Llotja va dirigido a todas las sociedades mercantiles, aunque no coticen en Bolsa, y en anteriores ediciones han sido reconocidas firmas como Abertis, Repsol YPF, Telefónica, La Caixa y BBVA.

N.J.