MADRID, 25 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- CaixaBank ha comunicado a la CNMV que un 74,95% de sus accionistas han optado por recibir el próximo dividendo en acciones de la entidad, mientras que un 25,05% de los mismos ha preferido recibir el dinero en efectivo. Así, la entidad ha adquirido 1,35 millones de derechos de asignación gratuita, por un importe bruto total de 67,65 millones de euros.

Con todo, el número de acciones ordinarias de un euro de valor nominal cada que se emitirán en el mercado del aumento de capital liberado asciende a 46,53 millones, siendo el importe total de la operación de 46,53 millones de euros. Se espera que los nuevo títulos comiencen a cotizar el 2 de julio.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

La correspondiente escritura pública de aumento de capital ha quedado inscrita hoy en el Registro Mercantil. Tras este aumento, el capital social de CaixaBank está dividido en 5.448.016.112 acciones, cada una de ellas con derecho a un voto.

S.C.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí