MADRID, 25 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Aunque ha recordado que el proceso de venta de Catalunya Banc aún no ha comenzado, “depende de como salga la subasta de NCG, el consejero delegado (CEO) de CaixaBank, Juan María Nin, ha reconocido el interés de su entidad por ambas operaciones. El ejecutivo ha explica que el banco catalán “mira” al gallego “como una opción estructural, no financiera”, que tiene todo el sentido estratégico para ellos, pero que no se hará si el negocio no es excelente.

“Vamos a presentar una oferta por NCG”, ha reconocido, para después señalar que si resultaran adjudicatarios, “no hay conflicto” a la hora de pujar también por la entidad catalana: “No hay nada que permita decir que son excluyentes”. Eso sí, ha destacado que “sobre Catalunya Banc no hay nada sobre la mesa” aún.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

A estas horas, CaixaBank cae un 1,28%, hasta los 3,79 euros.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí