Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia que Caixa Econômica Federal implementará Infor CRM Epiphany, una solución para la gestión de las relaciones con los clientes con fuerte presencia entre las organizaciones bancarias y financieras. Caixa utilizará CRM Epiphany para disponer de visibilidad sobre los hábitos particulares de gasto de los clientes y ofrecerles servicios en consonancia.

Caixa es el mayor banco público en Latinoamérica y la principal institución financiera en Brasil. En menos de tres años, Caixa ha incrementado su base de clientes desde los 44,3 a los 55,3 millones de personas. Caixa sirve también a todos los trabajadores oficiales en Brasil a través del programa de beneficios sociales.

Esta significativa referencia se enmarca dentro de la nueva estrategia de Infor CRM Epiphany presentada en el encuentro Panel of Peers organizado por Infor el pasado 2 marzo en Madrid y al que asistieron más de 40 representantes de compañías de toda Europa.

Cita de Caixa

"Infor CRM llevará las relaciones de Caixa con nuestros clientes a un nuevo nivel, proporcionando un conocimiento en profundidad de sus actuales necesidades.  Esto permitirá a Caixa incrementar el rendimiento del negocio y ofrecer los servicios y productos más apropiados", señala Colmar Vieira de Aguiar, director nacional en la división de datos y comportamientos de los clientes de Caixa.

Cita de Infor

"Las entidades de servicios financieros de todo el mundo, como Caixa, deben aprovechar una solución CRM robusta para reforzar las relaciones y capitalizar las oportunidades de crecimiento", señala Robert Faricy, vicepresidente senior de Infor Latinoamérica. "Infor CRM Epiphany ayudará a Caixa a alcanzar esta meta, proporcionando visibilidad sobre los hábitos de compra de sus clientes, lo que le permitirá ofrecer los productos y servicios que sus clientes realmente necesitan".

Sobre Infor CRM Epiphany

CRM Epiphany es una solución para la gestión de las relaciones con los clientes que ofrece un control de datos centralizado para dar soporte a todos los procesos de negocio, almacenando todos los datos y la información recolectada en las interacciones con los clientes.

El software también ofrece Collaborative CRM, una aplicación para todas las interacciones con los clientes de Caixa, incluyendo todos los datos de las actividades de relación, registro y negocio. Esta aplicación está compuesta por la fuerza de ventas y la oficina central de servicios telemáticos (entrantes y salientes), ayudando a hacer el seguimiento de las incidencias, su resolución y la medición de todas las interacciones.

Al reunir, gestionar y analizar toda la información recogida en las interacciones y durante el uso de productos y servicios, CRM Epiphany también ofrece CRM Analytics. El objetivo es diferenciar los clientes para personalizar las ofertas de productos, servicios y mensajes.

La solución proporciona asimismo la gestión de campañas CRM que ayudan a construir un diálogo continuo con el cliente antes y después de la venta, contribuyendo a construir acciones de marketing específicas con cada tipo de cliente.

Acerca de Caixa Econômica Federal

Fundada en 1861, Caixa es la principal institución pública financiera de Brasil, presente en la vida de millones de brasileños. Como compañía pública 100%, cuenta con numerosos clientes y beneficiarios de los programas sociales y de desempleo. Caixa es el mayor banco público en Latinoamérica. Más de tres millones de personas acceden a los sistemas bancarios brasileños con un programa de contabilidad especial diseñado por Caixa.

Infor es proveedor líder de software empresarial con 8.000 empleados sirviendo a  más de 70.000 clientes en 125 países. El software de Infor es sencillo de adquirir, implantar y gestionar.

El foco de Infor en la automatización de los principales procesos de negocio y la integración de más de 70 adquisiciones de aplicaciones probadas y de amplio despliegue ha demostrado su eficacia entre sus clientes. Entre estos clientes figuran:

 

·        8 de las 10 compañías aeroespaciales más importantes

·        9 de las 10 principales compañías tecnológicas

·        9 de las 10 principales compañías farmacéuticas

·        80 de los 100 principales proveedores de automoción

·        19 de los 35 principales minoristas

·        9 de los 20 principales distribuidores eléctricos

·        4 de las 5 cerveceras más importantes

·        Más de 1.100 grandes compañías textiles y de calzado

·        Más de 1.100 municipios y organismos gubernamentales

·        Más de 3.000 compañías de servicios financieros

·        Más de 7.000 fabricantes de maquinaria

Para información adicional visite www.infor.es