Si bien la caída de los últimos cinco o seis años del nivel de compromiso por parte de los empleados sería previsible en un sector tan tumultuoso como el de las ciencias biológicas, analizar las áreas donde se han producido esos descensos puede servir para orientar a las organizaciones en su lucha por adaptarse al mayor cambio que ha sufrido la industria en décadas. Según la base de datos mundial de opinión de empleados de Hay Group, que reúne aportes de más de 6,7 millones de empleados encuestados en más de 400 organizaciones de todo el mundo, muchas de las áreas que registran un descenso en las organizaciones de ciencias biológicas son las que resultan fundamentales a la hora de implementar un cambio drástico que permita adoptar una orientación hacia el cliente, con valor tangible. Y el alma de este cambio será la innovación, no solo a nivel científico, sino en las operaciones de todo tipo. Sin embargo, los datos de Hay Group respecto del compromiso con la innovación y las áreas relacionadas son los que evidencian una caída más pronunciada.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí