MADRID, 28 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- La cotización marcó el pasado lunes un nuevo máximo de todos los tiempos en los $33,97.En la sesión del pasado lunes vimos cómo los títulos de Burguer King se disparaban al alza tras conocerse que compraba Tim Hortons por $11.400 millones convirtiéndose así en la tercera mayor compañía de cadenas de restaurantes de comida rápida a nivel mundial. Desde el punto de vista del análisis técnico podemos ver cómo el título superaba el lunes pasado, con un volumen altísimo, la importante resistencia de los $28 dejando, además, un hueco alcista en los $27,11. Lo cierto es que a día de hoy Burguer King es de los títulos con mejor aspecto técnico del mercado norteamericano. En teoría cualquier corrección futura que acercara al título a niveles de precio cercanos a los $28, ahora soporte, debería ser interpretada como una clara oportunidad de compra.


Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Le puede interesar también:
Telefónica continúa presentando una impecable tendencia alcista

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información