MADRID, 07 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Caídas esta mañana superiores al 1% en Meliá Hotels, que ha publicado un beneficio atribuido a la sociedad dominante hasta septiembre de 22,4 millones frente a los 36,7 millones del mismo periodo del año pasado, lo que supone un recorte del 38,9%. Los ingresos de la hotelera han subido un 3,9%, hasta los 1.067,6 millones, mientras que el EBITDA ha mejorado un 9,3%, hasta los 201,3 millones.

Por otro lado, hoy Expansión publica en portada que el magnate de los hoteles de Londres, Ian Livingstone, se ha aliado con Meliá para entrar en España. Livingstone, dueño de London&Regional y una de las mayores fortunas británicas, ha comprado el 50% del nuevo hotel de lujo que Meliá prepara en Ibiza . Además, dice el diario que el magnate está estudiando inversiones en Madrid.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

A las 10:00 horas, Meliá Hotels se deja un 1,39%, hasta los 8,54 euros.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí