MADRID, 05 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- La Comisión Europea ha mejorado su previsión del crecimiento para España este año pero ha bajado su estimación para el año que viene. En concreto, Bruselas prevé ahora una contracción del 1,3% para 2013, frente al descenso anterior del 1,5%. No obstante, para 2014, estima un crecimiento ahora del 0,5%, frente al 0,9% de sus previsiones de la pasada primavera.

Recordamos que el Gobierno de Mariano Rajoy está de acuerdo en la contracción prevista para este año, pero prevé un crecimiento mayor, del 0,7%, para 2014.

J.M.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar