El evento de entrega de premios más destacado de la industria de la banda ancha: Broadband InfoVision Awards, ha anunciado un panel de jueces repleto de nombres de algunos de los operadores líderes del mundo.

The Broadband InfoVision Awards 2011, que se han establecido como el reconocimiento de excelencia más prestigioso de la industria en el mercado de la banda ancha, serán otorgados por un panel independiente de expertos y directivos senior de la industria.

Entre los jueces confirmados hasta la fecha se encuentran: Dr. Zhao Huiling (Vicepresidente de Beijing Research Institute en China Telecom), Dr. Yoon-Young Park (Vicepresidente senior, director de la oficina de desarrollo tecnológico de Korea Telecom), Daniel Brower (vicepresidente ejecutivo de tecnología de convergencia en Deutsche Telekom Group) y Amaru Chavez (director general del grupo tecnológico en Etisalat).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire