BrightSource Energy, Inc., compañía líder de tecnología termosolar, nombró a Mathew Brett como Vicepresidente Sénior de Desarrollo Internacional. Brett aporta dos décadas de experiencia en desarrollo de energía y financiamiento de proyectos a nivel internacional a su puesto en BrightSource.

"La profunda comprensión que tiene Mathew del desarrollo de energía y el financiamiento de proyectos a nivel internacional ayudará a BrightSource a capturar la creciente demanda global de energía limpia, confiable y rentable", afirmó John Woolard, Presidente y Director Ejecutivo de BrightSource Energy. "Realmente nos complace incorporar a Mathew a nuestro equipo de liderazgo y esperamos aumentar nuestro negocio global al implementar nuestras soluciones de tecnología termosolar alrededor del mundo". Brett trabajará en Londres, desde donde ampliará las operaciones globales de la compañía.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire