CDNetworks, la única red multinacional de distribución de contenido con experiencia local e infraestructura en China, ha sido elegida por el proveedor de contenido digital de software como servicio Brainsonic. Las soluciones de aceleración de medios y Web  de CDNetworks se utilizan para distribuir contenido digital de marcas mundiales y locales en la Web para llegar de forma rápida y eficaz a consumidores específicos independientemente de su ubicación.

"CDNetworks es el proveedor de redes de distribución de contenido preferido de nuestros clientes ya que cuenta con un servicio fiable y de alta calidad y servicios avanzados como GeoIP y Cloud DNS", comenta Julien Fauvel, Director de Negocio de la división Brainsonic Platforms. "Con CDNetworks, Brainsonic proporciona una solución transparente por un tercio del coste que pagaría un consumidor al elegir su propio proveedor de redes de distribución de contenido. Estamos encantados de poder  ofrecer a nuestros clientes unos importantes ahorros de costes a la vez que mantenemos la alta calidad del servicio".

Fundada en 2003, Brainsonic cuenta con más de 120 empleados en su sede central en París (Francia). Al combinar video, redes sociales y TV, Brainsonic brinda soluciones de comunicaciones y marketing digital a más de 200 empresas incluidas L´Oreal, Boucheron, Lanvin, Dell, Inra, Radio France, Groupama, y EDF.

Con el aumento de la demanda de contenido de medios de alta calidad, localizado y en directo, distribuido en múltiples plataformas, interfaces, dispositivos y formatos digitales, los clientes de Brainsonic necesitaban una red de distribución de contenido que pudiera satisfacer este aumento de la demanda (más de 1.000 usuarios simultáneos), ofrecer alta disponibilidad y rendimiento, y escalar de forma sencilla para aumentar el impacto. Además, muchas marcas (como marcas de lujo, vinos y licores, salud, etc.) están deseando abrir sus puertas a Asia, por lo que una red de distribución de contenido con una sólida presencia en países como China era fundamental.

Al mismo tiempo, las soluciones de software de Brainsonic necesitaban integrarse de forma transparente en el servicio de red de distribución de contenido para ofrecer una solución centralizada desde la que los clientes pudieran gestionar y publicar fácilmente sus recursos digitales incluidas fotos, videos y documentos.

En el futuro, Brainsonic ampliará el número de servicios que utiliza al incorporar Cloud Load Balancer de CDNetworks. Esta solución brindará a Brainsonic flexibilidad para gestionar su estrategia de distribución de contenido, al especificar las políticas de distribución de contenido basándose en condiciones en tiempo real y objetivos de los usuarios.

Jeff Kim, Presidente y COO de América /EMEA en CDNetworks, ha comentado lo siguiente: "Con experiencia local y puntos de presencia en seis continentes, incluidos mercados emergentes, CDNetworks ofrece aceleración de medios y web a clientes de todo el mundo. La aceleración web de CDNetworks permite a empresas como Brainsonic distribuir contenido y aplicaciones de forma fiable y rápida desde una infraestructura en la nube o centralizada a usuarios de todo el mundo. Permite una experiencia de usuario final sin precedentes."

Acerca de Brainsonic

Brainsonic ofrece soluciones digitales orientadas a la participación y rentabilidad de la inversión a empresas para sus estrategias de comunicación y marketing social mediante redes sociales, y video integradas y nuevas pantallas. Brainsonic es una "Blended Agency" que ofrece una combinación de competencias editoriales, creativas y técnicas mediante la distribución de servicios y plataformas de software. Para obtener más información, visite: http://www.brainsonic.com

Acerca de CDNetworks

CDNetworks posibilita la aceleración en la nube mundial. El objetivo de la empresa es transformar Internet en una red de distribución de aplicaciones segura, fiable, escalable y de alto rendimiento. La posición singular de CDNetworks como la única multinacional de RDC con experiencia e infraestructuras en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos convierte en socios de confianza en mercados locales, a la vez que prestamos servicio como especialistas en ampliar presencia en mercados internacionales. Acelerando el rendimiento de más de 17.500 sitios web y servicios en la nube en más de nuestros 140 puntos de presencia, CDNetworks atiende a clientes de negocio electrónico en industrias como financias, viajes, comercio electrónico, gestión de aprendizaje, altas tecnologías, fabricación y medios. CDNetworks ha estado prestando servicio a sus clientes empresariales durante más de 13 de años, y cuenta con oficinas en EE. UU., Corea, China, Japón, y Reino Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".