MADRID, 11 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, ha dicho una vez más no al dividendo en acciones. El máximo dirigente de la entidad cántabra ha preferido cobrar el dividendo repartido recientemente por Santander en efectivo.

Según datos consultados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por Expansión, Botín no recibió por el dividendo ninguna de las más de 150.000 acciones que le correspondían por su participación directa en el banco.

A los 6,48 millones de títulos que tiene, sólo añadió 21.000, correspondientes a la entrega de acciones realizada por el banco como parte del sistema retributivo. Recordamos que Emilio Botín también controla de forma indirecta 79,3 millones de acciones.

A las 14:14 horas, Santander sube un 0,74%, hasta los 6,4910 euros.

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información