Botemanía y su empresa filial Gamesys, son conocidos por ofrecer los juegos más innovadores del mercado del entretenimiento online y de haber creado una selección única de juegos, como por ejemplo ¡Allá Tú!, Super Bingo o Monopoly Bingo entre otros y manteniendo un amplio catálogo de tragaperras exclusivas de su página.

Recientemente Gamesys anunció una reestructuración que le ayudaría a diseñar más juegos internamente y mantener intacto su espíritu de innovación.

Tornillos y Tuercas es el primero de estos juegos creados bajo el nuevo sistema, y que según Jose Ignacio M., Marketing manager de botemania.com, marcará el comienzo de una nueva era.

"El propósito de la reestructuración ", explica Jose Ignacio, "fue dar mano libre a los diseñadores de juegos en todo el proceso, asegurando así que pudiesen ser imaginativos, creativos y que contasen con el apoyo de todo el equipo para desarrollar los proyectos más interesantes. Tornillos y Tuercas es un fantástico comienzo de este nuevo sistema".

Tornillos y Tuercas se basa en una fábrica al estilo años 50, donde viven dos robots locos - Tuercas y Tornillos - y Chispazo, su perro.

Tuercas, tiene más energía que un café triple con siete cucharadas de azúcar y hará cualquier cosa para los jugadores ganen a lo grande. En cambio Tornillos, es una máquina eficiente y bien engrasada que trabaja duro para que los jugadores entren en la fase de La Buena Racha. Porque la verdadera estrella de Tornillos y Tuercas es su fase de bono de La Buena Racha.

La Buena Racha aparece cuando un jugador logra una jugada ganadora, Tornillos automáticamente bloqueará los símbolos ganadores y hará girar los rodillos de nuevo. De esta manera es posible seguir girando y ganando hasta cubrir la tragaperras de símbolos ganadores, que puede dar el premio máximo de 600 euros en cada juego de 25 líneas.

¡Tornillos y Tuercas ya está disponible en Botemanía!

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".