Borland, a Micro Focus company, ha anunciado la disponibilidad de Silk Test 13.5, su primera solución de automatización de pruebas. El lanzamiento convierte a Silk Test en una de las primeras aplicaciones de testing para Windows 8, y extiende las capacidades de testing a la Web 2.0, soportando las últimas versiones de navegadores como Chrome, Firefox e Internet Explorer 10.

Los estudios realizados por Gartner muestran cómo el mercado de desarrollo de aplicaciones fue superior a 9 mil millones en 2012. Con la nube, la movilidad y con los nuevos sistemas operativos y de actualización de navegadores, los departamentos de TI se enfrentan en 2013 al creciente desafío en testing de aplicaciones.

Silk Test es una opción de valor para las empresas por su capacidad a la hora de sustituir procesos repetitivos de pruebas manuales por otros precisos, fáciles de crear y automatizados que comprueban el software continuamente para asegurar que las aplicaciones se ejecutan de manera segura y fiable, y así, poder eliminar así los defectos que puedan aparecer. Silk Test 13.5 ofrece la ayuda más amplia de tecnologías de web y aplicaciones, esencial en un creciente entorno de negocio con multitud de dispositivos y canales.

"Una vez más, la suite Silk Test ofrece a las empresas las capacidades multitecnológicas necesarias para conocer los desafíos de los software de testing de hoy" dice Joachim Herschmann, Director de Producto de Automatización de Test en Micro Focus. "Las empresas que usan tecnologías relacionadas con web 2.0 necesitan contar con una herramienta que pueda poner a prueba a los navegadores. Silk Test  es la mejor opción ya que es capaz de mostrar de manera rápida qué aplicaciones necesitan ser reparadas y por qué."

   · Apoyo para testing de aplicaciones en Windows 8 e Internet Explorer 10. Silk Test 13.5 permite a los usuarios asegurar que sus productos están listos para estas dos plataformas, reduciendo el riesgo y complejidad de la entrega de aplicaciones comerciales en la siguiente generación de productos de Microsoft.

        · Visual Studio de Silk Test ofrece toda la potencia necesaria a los desarrolladores .NET. Las características únicas como la grabación integrada de Silk Test o la muestra de resultados TrueLog, reduce en gran medida los test y costes de mantenimiento cuando se desarrolla la aplicación.

        · Con la automatización de procesos mejorada con soporte SAP eCATT, los usuarios SAP pueden gestionar el proceso de testing desde el principio hasta el fin gracias a Silk Test, reduciendo los costes de actualización hasta en un 30%.

        · La Actualización de Tecnología Adicional que incluye soporte para Microsoft .NET Framework 4.5, Java 7 y Flex 4.6, hace de Silk Test la opción perfecta para el testing de flujos de trabajo complejos que dependen de múltiples tecnologías.

Las nuevas características para Silk Test 13.5 lo convierte en la opción más fiable, eficiente y rápida en cuanto a soluciones de  automatización disponibles en el mercado, mientras que las mejoras de interfaz de usuario aseguran uno uso de lo más sencillo en el mercado. Se trata de la solución ideal para el gran número de equipos con diferentes habilidades, que trabajan con tanto metodologías tradicionales como ágiles y permitiendo la automatización de incluso las tecnologías más complejas.
 
Sobre Borland

Creada en 1983, Borland Software Corporation es una compañía líder proveedora de soluciones de prueba. Como parte de Micro Focus Ltd, miembro de FTSE 250, Borland ofrece herramientas que abiertas y ágiles para todo el ciclo de desarrollo de aplicaciones, y permite a los clientes crear un software más rápido. Para más información, por favor visita www.borland.com. 

Para más información visite www.microfocus.es

Síguenos en Twitter: @MicrofocusES

Únete a nuestro grupo de LinkedIN en Español