Borja Vara Mesa es el nuevo Asociado de Hays Executive, multinacional británica lider en la selección de profesionales altamente cualificados. Borja Vara reforzará, con su dilatada experiencia en esta área, la división de Head Hunter de Hays en España, que abandera el segmento de la búsqueda de talento y liderazgo en el ámbito de la alta dirección.

Licenciado en Administración de Empresas y MBA en ICADE, Borja Vara Mesa inició su carrera profesional en el ámbito financiero como Controller y Credit Manager de empresas multinacionales como Tecnocom y Hewlett Packard. Posteriormente trabajó como Manager en distintas Consultoras de Selección y Head Hunters. Su última responsabilidad antes de incorporarse a Hays ha sido la de Director de Negocio de la Red Social Profesional Xing.com.

Borja Vara ha liderado durante su carrera profesional grandes proyectos y equipos, especialmente en el segmento de la selección de profesionales de alta dirección. Posee un profundo conocimiento del mercado y de las necesidades de las empresas, así como de los perfiles demandados según las diferentes tendencias del mercado.

Acerca de HAYS

En Hays tenemos un papel esencial orientado al mundo del trabajo, ayudando a clientes y candidatos a conseguir el máximo de sus oportunidades de empleo. Todas las semanas cerca de 250.000 personas entran en hays.com en busca de consejos y oportunidades. El año pasado, incorporamos a unas 320.000 personas en puestos permanentes y temporales, en 28 países y en 17 especialidades.

Colocamos siempre a la persona adecuada en el puesto correcto, gracias a nuestro gran conocimiento de los sectores y profesiones que componen el mercado. Nuestros consultores son expertos en sus negocios y la cultura de nuestros clientes, así como en las cualidades y la personalidad de nuestros candidatos.


La compañía, además de ofrecer sus reconocidos servicios para la búsqueda y selección de profesionales altamente cualificados, también cuenta con la división de HAYS Executive - servicios de búsqueda directa de ejecutivos - y HAYS E.T.T. - Trabajo Temporal Especializado