Rovio ofreció la nueva canción de Angry Birds mediante el botón de pago único (iSMS) de BookIT. La campaña alcanzó un volumen sin precedentes en los primeros 10 minutos.

Jukka Salonen, CEO de BookIT expresó, "los fanáticos de Angry Birds consumieron la oferta de su tono de llamada como cerdos hambrientos, con una cantidad de descargas durante los primeros diez minutos de la campaña equivalente a la venta de un disco de oro. Realmente nos sorprendió la reacción de nuestros clientes, y lo rápido que ha respondido ante la oferta. Esto da fe del gran atractivo tanto del juego como de la canción. Este fue un excelente ejemplo de cómo los mensajes de marketing dirigidos al ofrecer la oferta correcta, en el momento adecuado, pueden lograr gran satisfacción de los clientes."

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí