Panasonic Corporation ha anunciado hoy que Panasonic Avionics, una unidad de Panasonic líder internacional en entretenimiento y comunicaciones en vuelo, ha sido seleccionada como proveedora del sistema de servicios en cabina de la nueva familia de naves Boeing 777X. Panasonic es el proveedor actual de servicios en cabina de todos los Boeing 787 (Dreamliners) y los aviones intercontinentales 747-8.

El sistema de Panasonic consiste en una red escalable basada en bases de datos y Ethernet que proporciona servicios básicos en cabina, como la comunicación con los pasajeros, el interfono y el control medioambiental. El sistema está directamente integrado en subsistemas externos como la iluminación de la cabina y en otros sistemas del avión incluidos en las redes del fuselaje, como las soluciones de entretenimiento y la conectividad.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información