BOARD International, el líder global en soluciones integradas para Business Intelligence, Analytics y Performance Management, consolida su presencia en el mercado español como parte de su estrategia de crecimiento a nivel mundial. La decisión de invertir en una nueva filial española, BOARD Ibérica, es la consecuencia natural de los brillantes resultados que la compañía está consiguiendo gracias a su consolidada red de Partners locales

BOARD International dispone ya de una base de clientes de más de 50 empresas en el país. Su ambicioso plan de crecimiento incluye reforzar su presencia local creando entorno a diez nuevos puestos a lo largo del 2016. España es uno de los mercados clave en la estrategia de crecimiento global del grupo.

Según Giovanni Grossi, CEO de BOARD International, “La nueva estructura organizativa de BOARD Ibérica se alinea con la estrategia global del grupo, para dar un mejor servicio a los clientes existentes y estar más cerca de un mercado particularmente interesado en nuestra innovadora solución que combina BI, CPM y Analytics en un único producto,” y añade “contamos con una notable presencia en España avalada por empresas como Desigual, La Razón, Damm, Covalco o Mitsubishi. Esperamos acelerar el crecimiento y procurar un buen servicio a nuestros clientes actuales y futuros”

La nueva oficina de BOARD Ibérica está situada en la céntrica Avenida Portal de l’Angel número 36 de Barcelona.

Acerca de BOARD International

BOARD International ha permitido a más de 3.000 compañias a nivel internacional implementar rápidamente aplicaciones de BI y CPM en una única plataforma integrada, sin tener que programar, en una fracción del tiempo y coste de lo que se tardaría con los sistemas tradicionales. La plataforma BOARD permite una visión completa y precisa de la información de toda la organización, completamente integrado en los procesos de negocio desde la planificación más estratégica hasta el dato operacional más detallado.

BOARD dispone de una fuerza de ventas a nivel internacional tanto a nivel directo como a través de partners locales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".