BOARD International, el proveedor de software líder mundial de toma de decisiones para empresas, ha anunciado hoy el lanzamiento de BOARD 10.1, la nueva versión de su plataforma all-in-one de Business Intelligence, Enterprise Performance Managament y Predictive Analytics.

BOARD 10.1 representa el primer paso de un nuevo estadio evolutivo de la plataforma, que ampliará progresivamente el radio de acción de los procesos de toma de decisiones tradicionales gestionados por los usuarios, ofreciendo ventajas revolucionarias para las organizaciones.

"Con BOARD 10.1 estamos mejorando la plataforma con tecnologías cognitivas que imitan el conocimiento de los humanos y los procesos de pensamiento", afirma Pietro Ferrari, CTO de BOARD. "De esta manera la nueva versión de BOARD mejora drásticamente la forma en que las personas interactúan con los datos, haciendo que sea natural y fácil, como una interacción entre humanos. En una sola plataforma y arquitectura, estamos abarcando los dominios de la informática cognitiva con Business Intelligence, Planificación, Simulación y Análisis Predictivo para revolucionar la forma en que se toman las decisiones de negocio”.

Search Generated Analytics

La nueva capacidad Search Generated Analytics permite a los usuarios realizar análisis sin necesidad de poner un dedo en el teclado.

Los usuarios sin conocimientos técnicos pueden simplemente interrogar a BOARD verbalmente y obtener un report generado por el sistema que se integra automáticamente con las narrativas vocales y escritas.

Los mismos resultados se pueden conseguir también escribiendo una pregunta: en este caso, BOARD crea automáticamente un informe relacionado con la pregunta y, considerando el conjunto de reports existentes, proporciona los resultados más relevantes y significativos.

Story Telling

La nueva funcionalidad story-telling permite a los usuarios crear una versión personalizada de los reports de la empresa y guardarlos en forma de presentación en vivo.

La presentación en vivo puede guardarse en un espacio de trabajo personal o se puede compartir con otros individuos o grupos de trabajo, creando así una comunidad virtual donde todos trabajan conjuntamente en tiempo real sobre los mismos reports.

Colaboración In Context

BOARD 10.1 mejora notablemente la colaboración a través de los procesos de toma de decisiones introduciendo la posibilidad de que varios usuarios trabajen juntos en tiempo real en el mismo análisis y contextualmente para comunicarse a través de un chat.

Narración automática

A petición del usuario, BOARD 10.1 genera automáticamente descripciones inteligentes de análisis y reports para poner de relieve lo que es más importante e interesante, tanto en forma de texto como de voz.

User Experience de última generación

BOARD 10.1 introduce una función drag and drop totalmente rediseñada que mejora drásticamente la interacción con los datos y minimiza la curva de aprendizaje para los business users, permitiéndoles crear fácil y eficazmente sus propias vistas personales de los informes de empresa.

BOARD International

BOARD es la plataforma de toma de decisiones número 1 para organizaciones de cualquier tamaño. BOARD International, fundada en 1994, ha permitido a más de 3.500 empresas en todo el mundo implementar rápidamente aplicaciones de Business Intelligence, Corporate Performance Management y Predictive Analytics en una sola plataforma unificada y sin necesidad de programación. La plataforma BOARD permite a las empresas obtener una visión única, exacta y completa de la información y un control total del rendimiento en toda la organización, desde la formulación estratégica hasta la ejecución operacional. Gracias a su enfoque toolkit sin necesidad de programación, empresas globales como H&M, KPMG, DHL, Mitsubishi, NEC, Puma, Rolls-Royce, Siemens han implementado rápidamente aplicaciones de toma de decisiones end-to-end en una fracción del tiempo y coste respecto a las soluciones tradicionales. Con sede en Chiasso (Suiza) y Boston (MA) BOARD International tiene 21 oficinas en todo el mundo y una red global de resellers. BOARD ha sido implementado en más de 100 países.

Para mas información puede descargar aquí la brochure de BOARD 10.1

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".