Glennmont Partners ha anunciado que ha aceptado la escisión de BNP Paribas Clean Energy Partners ("BNPP CEP") de BNP Paribas Investment Partners ("BNPP IP"). El acuerdo finalizará con arreglo a los términos acordados por ambas partes y entrará en vigor una vez que se hayan obtenido las autorizaciones pertinentes. BNP Paribas Group seguirá siendo un inversor del fondo de 437 millones de euros y continuará apoyando a las nuevas actividades a través de un contrato de distribución. El equipo de gestión del fondo CEP se incorporará a Glennmont Partners dentro del marco de la operación.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información