MADRID, 24 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Mucho movimiento en las recomendaciones de las casas de valores sobre BME en los últimos días. Si el martes Renta 4 bajaba su consejo hasta mantener desde sobreponderar (precio objetivo de 22 euros) y ayer Alphavalue lo recortaba hasta vender desde infraponderar (precio objetivo de 23,1 euros), hoy Morgan Stanley mantiene su recomendación de infraponderar pero eleva su precio objetivo (en este caso hasta 21,4 desde los 18,4 euros anteriores). Conviene recordar que BME cotiza en los 26,36 euros (ahora mismo pierde un 0,75%), por tanto, bastante por encima de los precios teóricos de todos estos gestores.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Recordamos también que la compañía presenta sus cuentas el 31 de octubre y que los analistas de Renta 4 dijeron el martes que el trimestre mostrará un crecimiento positivo después de siete trimestres consecutivos de caída interanual en los volúmenes. Estos expertos esperan un crecimiento del 17% en el beneficio neto del tercer trimestre mientras que en los nueve primeros meses del año aumentaría un 3%.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí