MADRID, 21 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Las acciones de Bolsas y Mercados Españoles (BME) cotizan a 31,7550 euros y se anotan un 2%, pero los expertos de Bekafinace son aún más optimistas y elevan hoy su precio objetivo a 34,95 euros desde los 32,12 euros anteriores. Los títulos de la operadora de la bolsa de Madrid son los mejores del Ibex 35 a estas horas.

Bekafinance reitera comprar BME, porque ofrece una rentabilidad por dividendo del 5,9%, una de las más atractivas en la bolsa española: “Esta estrategia está respaldada por los resultados del primer trimestre de este año, con un ROE (Return on Equity o Retnabilidad Financiera) del 41%, un ratio de eficiencia del 29,2% y un margen EBIT del 68,9%”.

Explican los expertos de la antigua Bankia Bolsa que “la contratación en la bolsa española ha mejorado significativamente en los últimos meses”, y por eso opinan que “se ha emprendido un camino de no retorno en cuanto contratación”.

María Gómez

“Consulta al analista” especial en Bolsamanía el próximo lunes 26 de mayo con Emilio Ontiveros. El presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI) resolverá todas sus dudas sobre economía. Si quiere enviar sus preguntas tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected].