MADRID, 07 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Bolsas y Mercados Españoles (BME) es el peor valor del Ibex 35 en la apertura con caídas de más del 4%, y se mueve justo en los 37,35 euros a los que el Banco de España ha vendido su 5,335% del capital. El supervisor bancario ha ingresado con esta operación 122 millones de euros y ha obtenido un beneficio de 117 millones de euros.

Los expertos de Renta 4 explican que el Banco de España sale totalmente del accionariado aprovechando la fuerte revalorización de la cotización desde julio (+54%). “Reiteramos nuestra recomendación de mantener a pesar de que la valoración está un tanto ajustada, y contando con el apoyo de la recuperación de volúmenes y de una alta y sostenible rentabilidad por dividendo (7%)”.

C.P.O./M.G.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar