Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), proveedor líder de soluciones de seguridad Web y optimización WAN, ha anunciado el nombramiento de Marc Andrews como nuevo vicepresidente de ventas para la región EMEA. Desde este cargo, Andrews será el encargado de desarrollar y ejecutar la estrategia de mercado de esta región, de aumentar la cada vez mayor penetración en el mercado de las soluciones de optimización WAN de Blue Coat®, de la construcción de una fuerte relación con sus partners y de la presentación en el mercado del nuevo dispositivo Blue Coat ProxyOneTM y Blue Coat Cloud Service. Andrews reportará a Kevin Biggs, vicepresidente senior de ventas mundiales de Blue Coat.

"Marc es un ejecutivo con experiencia y con una trayectoria brillante en la construcción y en la dirección de equipos para conseguir un aumento de los beneficios", afirma Biggs. "Cuenta con la intuición estratégica, la visión para los negocios y el liderazgo de ventas necesario para aumentar las ventas de nuestra región EMEA."

Andrews tiene más de 25 años de experiencia en el mercado. Antes de unirse a Blue Coat, fue presidente de Micro Focus International, donde redefinió el modelo de mercado de la compañía y lo llevó a la práctica a nivel mundial. Con anterioridad a este cargo, Andrews fue presidente de operaciones internacionales de Saba Software, dirigiendo el negocio en países de fuera de Norte América. Antes, como director de operaciones de NetIQ, gestionó operaciones y ayudó en la adquisición de la compañía por Attachmate. Andrews también lideró las ventas y el marketing de la región EMEA de BMC Software.

"Blue Coat es conocida por ayudar a grandes empresas a solucionar la mayoría de sus problemas de seguridad y de rendimiento de sus aplicaciones con tecnología innovadora y líder en el mercado," afirma Andrews. "Creo que hay una gran oportunidad para expandir nuestra presencia en el mercado empresarial y llevar esta tecnología al mercado medio para impulsar el crecimiento en toda la región."

Estrategias de Inversión
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa

Sobre Blue Coat Systems

Blue Coat Systems, Inc., es el líder tecnológico en Application Delivery Networking. Blue Coat ofrece una infraestructura de Application Delivery Network que proporciona la visibilidad, aceleración y seguridad que se requieren para optimizar y asegurar el flujo de información a cualquier usuario, sobre cualquier red, en cualquier lugar. Esta inteligencia de las aplicaciones permite a las empresas alinear estrechamente las inversiones en redes con los requisitos de negocio, agilizar el proceso de toma decisiones y securizar las aplicaciones de negocio para conseguir una ventaja de negocio a largo plazo. Para información adicional, por favor visite www.bluecoat.com.

Blue Coat, WebPulse y el logo de Blue Coat son marcas comerciales registradas de Blue Coat Systems, Inc. Y/o sus filiales en los Estados Unidos y otros países. Todas las marcas mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.