Blue Belt Technologies, Inc., una innovadora empresa de tecnología médica que comercializa soluciones robóticas para la cirugía ortopédica, ha anunciado que ha obtenido la aprobación 510(k) de la Agencia de Alimentos y Fármacos (FDA en sus siglas en inglés) para la comercialización de su sistema de implante de rodilla unicondilar STRIDE™. El implante STRIDE será comercializado de forma conjunta con el sistema quirúrgico ortopédico de precisión NavioPFS™ de Blue Belt Technologies, que está disponible comercialmente en EE.UU. desde diciembre de 2012.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar