Este lunes, 28 de marzo, a las 20:00 hrs (GMT), la presentadora de Bloomberg Televisión, Francine Lacqua (@flacqua) ha entrevistado al millonario Sir Philip Green a 135 metros de altura en "Eye To Eye," un nuevo programa de Bloomberg Television grabado en Londres en una de las norias más famosas del mundo de Ferris, el London Eye. Presentado por Francine Lacqua, cada episodio de "Eye To Eye" contará con una nueva entrevista con un millonario hecho a sí mismo, empresario o icono de estilo de vida que se reunirá con Lacqua en la noria de observación más alta del mundo. En el primer episodio, Lacqua ha entrevistado a Sir Philip Green, fundador de la famosa cadena de tiendas Topshop y conocido por su trabajo con la famosa supermodelo Kate Moss.

"Eye To Eye" recoge el tipo de conversaciones que no puedes tener en un restaurante ni en un consejo de administración", afirma Lacqua. "El programa, que lleva a invitados como Christian Louboutin, Sir Philip Green y Bianca Jagger a un lugar tan inesperado como el London Eye, ofrece una perspectiva completamente nueva sobre qué hace que estas personas con talento sean consideradas como una figura importante en sus sectores".

El programa de media hora "Eye To Eye" se emite los lunes por la noche a las 20:00 hrs (GMT) en Bloomberg Television, con reemisiones los miércoles y viernes por la tarde y los fines de semana. Los primeros seis episodios se emitirán desde el lunes 28 de marzo, al 2 de mayo, 2011. En esta temporada, "Eye To Eye" contará con entrevistas con el diseñador de zapatos de lujo Christian Louboutin (4 de abril); Michael O´Leary, uno de los líderes empresariales más ricos de Irlanda y CEO de la aerolínea de bajo coste Ryanair (11 de abril); Sir Martin Sorrell, CEO de WPP Group, una de las empresas de publicidad y comunicaciones líderes del mundo (18 de abril); Bianca Jagger, defensora de los derechos humanos y sociales (25 de abril); y Margherita Missoni, icono de la moda y embajadora de la famosa marca de lujo italiana de su familia, Missoni (2 de mayo). Las fechas y horas de emisión en Estados Unidos pueden variar. Para comprobar estas fechas y horas de emisión de "Eye to Eye" en Estados Unidos, visite www.bloomberg.com/tv

Bloomberg Television se puede ver en Reino Unido en el canal 502 de Sky, en el canal 208 de Freesat y en el canal 609 de Virgin Media. Más información en http://www.bloomberg.com/tv/.

Acerca de Bloomberg Television

Bloomberg Television es el único canal de noticias empresariales mundial, que llega a más de 250 millones de hogares en todo el mundo desde los estudios de la red en Nueva York, Londres y Hong Kong. La red ofrece una cobertura de las últimas noticias y un análisis de las personas, empresas e ideas que mueven los mercados. Más información sobre Bloomberg Televisión en http://www.bloomberg.com/tv/y en Twitter (@BloombergTV) y Facebook.

Acerca de Bloomberg

Bloomberg es la fuente de noticias más fiable del mundo para empresas y profesionales. Bloomberg combina tecnología innovadora con análisis, datos, noticias, diseño y capacidades de distribución únicas para suministrar información imprescindible a través del servicio Bloomberg Professional y las plataformas multimedia. Los servicios de información de Bloomberg abarcan la televisión, la radio, y los medios digitales e impresos, componiendo una de las organizaciones de noticias más grandes del mundo, con más de 2.300 profesionales multimedia y de noticias en 146 oficinas ubicadas en 72 países. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".