BioPharma Services Inc. (BPSI), organización especializada en servicios completos de investigación clínica, anuncia la gran inauguración de su nueva instalación clínica con 48 camas para estudios de fase 1 en Columbia, Misuri, con capacidad para alojar hasta 140 camas.

“Nuestra nueva instalación para estudios clínicos de fase 1 está diseñada para atraer a los mejores investigadores que se dedican a desarrollar productos farmacéuticos innovadores con rapidez", comentó Renzo DiCarlo, gerente general de BioPharma Services Inc. "Esta expansión facilitará el crecimiento sostenido de BPSI según nuestra visión estratégica y servirá para generar más oportunidades para nuestros clientes”.

La gran inauguración, en la que participarán el gobernador de Misuri, Jay Nixon, el intendente de Columbia, Bob McDavid y los delegados de diversas empresas farmacéuticas líderes, ratifica el compromiso asumido por BPSI de cara al crecimiento estratégico y la satisfacción de las necesidades de los clientes. La nueva instalación para estudios de fase 1 complementa la instalación de servicios clínicos y bioanalíticos de fase 1 de BPSI en Toronto, Canadá, que cuenta con la certificación de la Administración de Fármacos y Alimentos de los EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) y la Asociación de Investigaciones en Ciencias Humanas Modernas del Reino Unido (MHRA, por sus siglas en inglés).

En la instalación de Columbia se efectuaron con éxito varios ensayos clínicos para clientes de BPSI y ya se está proyectando un aumento del trabajo y la demanda para el futuro inmediato. “Estamos muy entusiasmados con nuestras oportunidades de crecimiento en Columbia, Misuri, y ya hemos comenzado con nuestros planes de expansión para agilizar el proyecto de incluir hasta 140 camas", agregó DiCarlo.

“Esta nueva instalación nos ayudará a responder al aumento de la demanda de los servicios de BPSI por parte de nuestra base de clientes y permitirá que BPSI incursione en campos de especialidad no desarrollados", explicó, por su parte, Ilan T. Rose, vicepresidente de desarrollo comercial. BPSI ha aumentado su capacidad en cuanto a cantidad camas y su presencia geográfica y ha preparado esta instalación para su expansión futura en respuesta a la creciente demanda de nuestros servicios”.

Acerca de BioPharma Services Inc.:

BioPharma Services Inc. es una organización médica internacional que se dedica a la investigación contractual, administrada por médicos, con la certificación de la Administración de Fármacos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), la Asociación de Investigaciones en Ciencias Humanas Modernas del Reino Unido (MHRA) y el Departamento de Salud de Canadá (Health Canada), que se especializa en ensayos clínicos de fase I/IIa, entre ellos los ensayos del tipo FIM (primero en humanos), estudios BE (de bioequivalencia) y bioanálisis para empresas farmacéuticas y biotecnológicas internacionales de los Estados Unidos, Canadá, Australia y Europa. En la actualidad, la empresa cuenta con una instalación moderna de 174 camas en Toronto, Canadá y una instalación para estudios clínicos de 48 camas en Columbia, Misuri. Se trata de una empresa privada con sede central en Toronto, Canadá.

Para más información, comuníquese con Ilan T. Rose, vicepresidente de desarrollo comercial por correo electrónico a [email protected] o llamando al 1-416-747-8484. Para comunicados de prensa y más información sobre la empresa, visite el sitio web de BioPharma Services Inc. en www.biopharmaservices.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".