La séptima conferencia anual internacional de partenariado del sector de ciencias de la salud BioPharm America™ se celebrerá en Boston Marriott Copley Place en el centro histórico Back Bay de Boston. Organizado por EBD Group en colaboración con el Massachusetts Biotechnology Council (MassBio), el evento que se celebrará entre el 22 y el 24 de septiembre, reunirá a toda la industria mundial de ciencias de la salud en Boston para facilitar las colaboraciones estratégicas con empresas líderes.

Las empresas farmacéuticas envían normalmente equipos de directivos sénior para reunirse con socios potenciales de empresas biotecnológicas, instituciones académicas y proveedores de servicios. Entre los grandes desarrolladores de fármacos que asistirán al evento se encuentran AstraZeneca, Bayer HealthCare, Bristol Myers Squibb, EMD Serono, Novo Nordisk, y Shire.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire