Bionest Partners, consultoría de primera especializada en gestión y estrategias destinadas a los sectores de las ciencias de la vida, y empresa líder internacional en consultoría estratégica para medicina personalizada (MP), ha anunciado la publicación de un artículo en un número reciente de Nature Reviews Drug Discovery (NRDD).

Este artículo, que es el resultado de una iniciativa de la FDA en medicina personalizada - un esfuerzo realizado por el consorcio a través a de la FDA, la industria y el sector académico-, analiza los factores clave generadores de valor de las estrategias de desarrollo y comercialización de la MP, detalla un exhaustivo enfoque para la evaluación de dichas estrategias, y utiliza varias herramientas de modelos para respaldar la toma de decisiones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire