Biogen Idec (NASDAQ: BIIB) y Neurimmune Holding AG han comunicado que Biogen Idec ha adquirido una filial de Neurimmune, que incluye los derechos internacionales de tres programas preclínicos de inmunoterapia. Los tres programas están centrados en el descubrimiento y desarrollo de anticuerpos humanos noveles que abordan tres blancos del sistema nervioso central: alfa-sinucleína, tau y TDP-43. Se piensa que estos blancos pueden influir en el tratamiento y prevención de una amplia variedad de enfermedades neurodegenerativas, incluida la enfermedad del Parkinson, Alzheimer y esclerosis lateral amiotrófica (ALS en sus siglas en inglés). Biogen Idec realizará un pago inicial de $32,5 millones y hasta $395 millones en pagos contingentes.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información