La innovación científica sin financiación y alianzas creativas, rara vez ve la luz. Con esta idea en mente, BIO-Europe Spring® centrará su atención en enfoques emergentes para las alianzas en un entorno cambiante y desafiante.

A lo largo del debate "El camino menos frecuentado: comprender la financiación no convencional y las opciones de alianza", los especialistas del sector del capital riesgo analizarán los modelos obsoletos de financiación respaldados por capital y perfilarán nuevas estructuras de alianzas emergentes y caminos de financiación. El debate será encabezado por Morrie Ruffin de Adjuvant Global Advisors e incluirá a ponentes como Kenneth A. Bertram de U.S. Army Medical Research and Materiel Command; Jurgen Langharig de Bavarian Nordic; Eric I. Richman de PharmAthene; y Karen Hehenberger de Juvenile Diabetes Research Foundation.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire