Waterlogic (www.waterlogic.com), proveedor líder de dispensadores de agua potable en el lugar del trabajo, está promocionando los efectos de beber agua del grifo filtrada y purificada.

Muchos quizás no se habrán dado de cuenta de que el anticuado sistema del refrigerador de agua con una botella de 19 litros, un elemento antiguamente tan común en las oficinas, ha sido reemplazado por una máquina que filtra y purifica el agua corriente. El engorro de sustituir la botella ya era lo suficiente problemático, pero sobre todo, el impacto medioambiental del embotellado y de la distribución del agua ha animado a muchas organizaciones de todo el mundo a pasar a un sistema sin botella como el de Waterlogic. En la mayoría de los casos, este cambio ha conseguido reducir los gastos de las organizaciones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire