MADRID, 26 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Los resultados de Best Buy, publicados este martes, no han sido muy bien recibidos por los inversores. La cadena de tiendas de electrónica ha superado las previsiones con sus beneficios pero ha decepcionado en el terreno de los ingresos.
Best Buy logró un beneficio por acción de 0,44 dólares en el segundo trimestre, 13 centavos por encima de las previsiones del consenso. Por su parte, los ingresos fueron de 8.890 millones de dólares, un 4% menos que el año anterior y 100 millones por debajo de las previsiones.
Además, el distribuidor ha avisado de que espera que las ventas sean flojas durante la temporada de compras navideñas.
Estas previsiones no han no han sido muy bien recibidas por el mercado y las acciones de Best Buy caen más de un 5% en la bolsa de Nueva York.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar