Bentley Systems, Incorporated, la empresa líder dedicada a brindar soluciones integrales de software para infraestructura sostenible, anunció hoy que ya se encuentra abierta la inscripción para el concurso Be Inspired Awards 2011. Be Inspired reúne a profesionales de la infraestructura de todas partes del mundo así como a miembros de la comunidad académica para:

  • promover las buenas prácticas y la innovación en el modelizado de información con miras a una infraestructura de mayor rendimiento y una realización de proyectos más rentable;
  • fomentar los logros extraordinarios de arquitectos, ingenieros, constructores, profesionales geoespaciales y propietarios/operadores en relación con la infraestructura sostenible potenciada por el software de Bentley.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire