Bentley Systems, Incorporated, la empresa líder dedicada a brindar soluciones integrales de software para infraestructura sostenible, anunció hoy que ya se encuentra abierta la inscripción para el concurso Be Inspired Awards 2011. Be Inspired reúne a profesionales de la infraestructura de todas partes del mundo así como a miembros de la comunidad académica para:

  • promover las buenas prácticas y la innovación en el modelizado de información con miras a una infraestructura de mayor rendimiento y una realización de proyectos más rentable;
  • fomentar los logros extraordinarios de arquitectos, ingenieros, constructores, profesionales geoespaciales y propietarios/operadores en relación con la infraestructura sostenible potenciada por el software de Bentley.
Estrategias de Inversión
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire