Bentley Systems, Incorporated, la empresa líder dedicada a suministrar soluciones de software integrales para una infraestructura sostenible, anunció hoy los ganadores de la edición 2013 de los premios Be Inspired. Los premios distinguen la labor extraordinaria de los usuarios de Bentley en pos de mejorar la infraestructura del mundo. Fueron presentados anoche en una ceremonia durante la Conferencia Year in Infrastructure 2013 (Un año en infraestructura 2013), celebrada del 29 al 31 de octubre en Londres, Reino Unido. Esta reunión mundial de ejecutivos líderes expertos en el diseño, la construcción y las operaciones relacionadas con la infraestructura contó con presentaciones y sesiones interactivas que analizaron la relación entre la tecnología y los impulsores del negocio, y su influencia en el suministro de la infraestructura y del rendimiento de las inversiones de cara al futuro. También contó con la presencia de más de 100 miembros de la prensa de los principales medios de todo el mundo.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí