Bénilde Escouboué se ha incorporado a Société Foncière Lyonnaise (Paris:FLY) como director de adquisiciones y gestión de activos. Entre sus funciones se incluye el proceso de estructuración ya iniciado y el establecimiento de un enfoque de gestión de activos que cubre toda la cartera. También supervisa todos los acuerdos de adquisiciones y cesiones. Es miembro del Comité de Gestión de SFL.

Bénilde Escouboué, de 38 años, es licenciado por la escuela de negocios ESC Bordeaux y cuenta con un MBA de INSEAD.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.