MADRID, 25 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Eduardo Faus, analista técnico de Renta 4, señala que BBVA está en una “situación técnica de enorme interés”. Para este experto, debemos fijarnos cómo las “medias móviles se encuentran muy juntas”, un síntoma, según Faus, de que “un movimiento acusado es probable desde ahora hasta verano”.

Dice el analista de Renta 4 que “la clave por abajo son los 8,32 euros”: “A nivel técnico su pérdida hace muy probable bajadas adicionales hasta 7,4 euros, donde tiene un soporte muy sólido”. Por arriba, destaca una buena pista con la superación de 9,33 euros, lo que abre paso, según Faus, “hacia la importante resistencia y zona de 10 euros, donde vemos ya muchos cierres mensuales de indefinición tras las subidas”.

Mantiene Faus que, “a unos meses vista, y a pesar de buscar nuevamente cotas de 10 euros, creo que el escenario más probable de aquí a cuatro meses es de caídas”. Eso sí, advierte el experto que “para retomar fuerzas y proseguir su tendencia alcista de largo plazo”.

Por otro lado, desde hoy comienzan a cotizar los 101,2 millones de nuevas acciones de BBVA de los accionistas del banco que eligieron cobrar el dividendo en títulos en lugar de en efectivo.

A las 9:50 horas, BBVA cae un 0,88%, hasta los 8,9210 euros.

"Consulta al analista" en Bolsamanía todos los miércoles: el 30 de abril a las 11:00 horas estará con nosotros el experta de IG Markets, Daniel Pingarrón. Si quiere enviar sus preguntas sobre la bolsa y los mercados tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected]

M.D.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información