MADRID, 11 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- BBVA acaba de comunicar a la CNMV “que ha acordado la realización de una emisión de valores perpetuos eventualmente convertibles (Contingent Convertible) en acciones ordinarias de BBVA, con exclusión del derecho de suscripción preferente, por un importe de 1.500 millones de euros”.

El banco añade que “solicitará su cómputo como Capital de Nivel 1 Adicional, de acuerdo con el Reglamento (UE) Nº 575/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 26 de junio de 2013, sobre requisitos prudenciales de las entidades de crédito y las empresas de inversión”.

Además, BBVA afirma que “la emisión está dirigida únicamente a inversores cualificados y clientes de banca privada extranjeros y en ningún caso podrá ser colocada o suscrita en España ni entre inversores residentes en España. Se solicitará la admisión a cotización en la bolsa de valores de Singapur (Singapore Exchange Securities Trading Limited)”.

BBVA ha subido +1,79%, hasta 9,0410 euros.

C.P.O.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información