BATS Global Markets y Chi-X Europe han anunciado que las dos empresas han ampliado las negociaciones exclusivas en relación con la posible venta de Chi-X Europe a BATS Global Markets.

No se realizarán otras declaraciones públicas en este momento.

Acerca de BATS

BATS Global Markets (BATS) es una compañía de tecnología de mercados financieros globales con sede en el área de la Ciudad de Kansas, Misuri, y oficinas adicionales en Nueva York y Londres. Fundada en junio de 2005, BATS opera dos mercados de valores en los Estados Unidos: BZX Exchange y BYX Exchange; BATS Options, un mercado de opciones sobre acciones de los Estados Unidos; y BATS Europe, un sistema de comercialización multilateral autorizado por la Financial Services Authority (FSA) en Europa. La plataforma de tecnología de BATS es desarrollada internamente por un equipo principal exclusivo de profesionales de tecnología y de mercado que trabaja para satisfacer las necesidades de la comunidad de comercialización y de los agentes de bolsa. BATS... Making Markets Better (Mejorando los mercados).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire