MADRID, 30 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Batacazo de Viscofan hoy en bolsa (ahora se deja un 6,93% pero ha llegado a perder más de un 8%) tras publicar ayer, después del cierre, unos resultados hasta septiembre que “decepcionan”, según valoran hoy los expertos de Bankinter.

El beneficio por acción se situó en los 0,51 euros frente a los 0,635 euros estimados. Los ingresos mejoraron ligeramente (+2,8%) mientras que el EBITDA cedió moderadamente (-2,5%).

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

“A pesar de que la depreciación de las principales divisas comerciales se ha visto contrarrestada por el positivo crecimiento de volúmenes de ventas tanto en la división de envolturas como en la de alimentación vegetal, la regulación energética española y la subida del precio de algunas materias primas también están pesando sobre sus beneficios”, explican los expertos de Bankinter. Estos analistas añaden que la fortaleza del flujo de caja operativo ha permitido que la deuda bancaria neta se sitúe en 67,5 (+4,5%) desde diciembre, “a pesar de las fuertes inversiones realizadas (69,5 millones de euros en los nueve primeros meses del año), ya que durante este año se están llevando a cabo la mayor parte de los proyectos incluidos dentro de la estrategia Be-MORE 2012-2015. Sin embargo, la compañía considera que la fortaleza del euro podría comprometer la consecución de sus objetivos para 2013”.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí