MADRID, 14 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Tremendo el batacazo que estamos viendo hoy Gamesa que, en un contexto de fuertes caídas en el Ibex, se deja ya un 7,21%, hasta los 6,9920 euros. La compañía perdió la semana pasada el soporte de los 7,70 euros, base de un triángulo. En el muy corto plazo, nuestros expertos señalan que no presenta "freno" hasta los 6,50 euros.

Puestos en contacto con la compañía, fuentes de la misma nos han señalado que no saben cuáles son los motivos que pueden estar motivando estos retrocesos y han recordado que todas las últimas noticias han tenido que ver con contratos benefiosos para la empresa. Recordamos, eso sí, que hoy los analistas de AlphaValue han anunciado un recorte de recomendación sobre Gamesa hasta infraponderar desde sobreponderar con un precio objetivo de 8,14 euros.

N.A./JM.R.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información